¿PARA QUE SE USA CADA BROCHA? (Segunda Parte)

PARA SOMBRAS

No apliques las sombras de ojos con los dedos o con las esponjitas que suelen incluir las paletas con varios tonos. Elige un pincel suave y con la punta redondeada que te permita difuminarlas bien y crear el efecto ahumado con el que tanto tiempo llevas soñando.

PARA CEJAS

Otro pincel doble que resulta de lo más práctico. Con la parte del peine puedes colocar los pelitos de las cejas para que estén todos en su sitio e incluso, si quieres, utilizarlo para separar las pestañas. Con la otra parte, aplica una sombra del mismo tono que el pelo en las zonas más despobladas para darles una mayor presencia y enmarcar tu mirada.

PARA LOS LABIOS

Evita utilizar el pintalabios directamente sobre la piel, hazlo con un pincel. Perfila primero el contorno de la boca y después rellena. De esta manera, además de pintarte los labios con mayor precisión (ideal si utilizas un tono oscuro), el color no se desplazará y permanecerá impecable durante más tiempo.

PARA POLVOS SUELTOS

La clave para acertar con este tipo de brochas es que sean redondeadas y largas, para que permitan aplicar el producto sin que marque las arrugas. Para utilizarla, impregna la brocha y sacúdela un poco para retirar el exceso de producto. Después, pásala con suavidad por todo el rostro.

Comentarios

Entradas populares de este blog